prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Bienvenidos

Desde hoy la comunidad educativa del SENA cuenta con este nuevo medio de comunicación para divulgar sus actividades, exponer sus ideas, permitir que el entorno se entere de nuestras iniciativas y mantenernos bien informados de lo que ocurre dentro y fuera de la institución para que de esta manera nos mantengamos dentro de la sólida unión que debe caracterizar a una gran familia como la nuestra.
Ponemos este espacio a disposición de los aprendices, instructpores, tutores, directivos y egresados. Ten la seguridad que sabremos dar una gran acogida a tus ideas.
Inicialmente los aprendices de Técnico en mantenimiento de Motores Diesel y nuestros instructores hemos asumido esta responsabilidad, pero es necesario que también te vincules y lo hagas ahora mismo, porque este es un espacio de todos. Si perteneces a otro centro u otra regional, también te damos la bienvenida porque bien sabemos que el SENA es uno solo.
Esperamos tus colaboraciones, escritos, fotografías e inquietudes. Ayúdanos a enriquecer esta página y mantenerla en constante actualización.

1 comentario:

la ros dijo...

ME GUSTA ESTA NUEVA IDEA DEL SENA YA QUE DE ESTA FORMA NOS EXPRESAMOS Y MOSTRAMOS TODAS LAS ACTIVIDADES.

ATTE


ROSMERY ROLDAN