prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Atenciòn: 275 empleos en España solo para colombianos


Comunicaciones institucionales


Oportunidades Laborales
• El plazo para inscribirse vence el próximo martes 20 de mayo, a las 12 de la noche.
• Contarán con contrato de trabajo indefinido y todas las garantías que
establece la legislación laboral española.
• Requisitos y condiciones, disponibles en la Página Web del SENA.

Bogotá, mayo 16 de 2008. Otros doscientos setenta y cinco colombianos podrán alcanzar sus metas de trabajar en España

Las vacantes que ofrece la Federación Española de Hosteleria (Grupo de Empresas Sagardi S.L.), con presencia en Barcelona, Madrid, Valencia y Zaragoza se discriminan, así: 141 para meseros, 115 para cocineros y 19 para personal de limpieza.

Para los aspirantes al cargo de trabajador de limpieza, la empresa exige título de bachiller, poseer capacidades proactivas, de motivación, de organización y de superación, y tener una experiencia mínima de 2 años. El salario varía entre 1.034 y 1.272 Euros brutos al mes, dependiendo de la ciudad de destino.

Entre los requisitos exigidos para quienes aspiren a las vacantes de cocineros, están los de poseer título de bachiller, y formación en hostelería (hotelería). Tener experiencia de, por lo menos, 2 años. El salario mensual que devengarán las personas que sean seleccionadas dependerá de la cuidad en la cual se vaya a desempeñar el cargo. En Barcelona, serán 1.272 euros brutos; en Madrid, 1.034.euros; en Valencia, 1.184.88 euros; y en Zaragoza: 1.212.11 euros brutos mensuales.

Para los aspirantes a las vacantes de meseros, la empresa española exige tener título de bachiller y formación en hostelería, poseer capacidades proactivas, de motivación, de organización y de superación, y tener una experiencia mínima de 2 años. Se valorarán conocimientos en Inglés, Francés y otros. Los salarios dependerán de la región en la cual se desempeñen las funciones: 1.272 Euros brutos al mes, para Barcelona; 1.034 Euros para Madrid; 1.184 Euros para Valencia, y 1.212 Euros para Zaragoza.

Cómo inscribirse
Las personas interesadas en participar en esta convocatoria de trabajo en
España, que estará abierta hasta el martes 20 de mayo, deben consultar los requisitos e inscribirse a través de http://colombianostrabajando.sena.edu.co/, y/o www.sena.edu.co (banner Servicio Público de Empleo – Oportunidades de Empleo en España).
Los Centros del Servicio Público de Empleo del SENA, en el país, no recibirán hojas de vida (en papel).
Así mismo, es indispensable diligenciar la información solicitada en “Otros Datos”, correspondiente a “Convenio Migratorio con España”.

Los aspirantes preseleccionados, serán llamados oportunamente para que se presenten en el sitio, fecha y hora determinados, con los respectivos soportes de la hoja de vida, para la correspondiente verificación. La selección final de los candidatos, corretea por cuenta, única y exclusiva, del empresario.

IMPORTANTE: para ninguna de las convocatorias, que realiza a través del
Servicio Público de Empleo, el SENA utiliza intermediarios. Así mismo,
todos los servicios que presta la institución son de carácter gratuito,
indiscriminado, y transparente.

No hay comentarios: