prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

ASPECTOS RELATIVOS A LA AMABILIDAD, CABALLEROSIDAD Y NOBLEZA

Por: Bernardo Watts Escorcia (Aprendiz de Técnico profesional en Importaciones)

En la actualidad estos tres temitas son raros; la persona que los tenga en cuenta, de cuatro mil personas solamente una está dotada de estas características en su personalidad, estoy preocupado por lo que sucede en el mundo, esto no sucede solamente en nuestro país.

Si ustedes se ponen a analizar lo que estoy diciendo es cierto, bueno diré algo que me paso una vez cuando iba a casa me subí a una ruta de bus en ese momento habían cuatro mujeres y dos hombre de pie, bueno era uno de los dos hombre desde allí me di a la tarea de analizar: ningún hombre se levantó para brindarle una silla y vi que se habían perdido estas palabritas Amabilidad, Caballerosidad Y Nobleza y desde ese momento me di cuenta que se habían perdidos las buenas costumbres.

He reflexionado mucho sobre esto y les comento mi vida ha cambiado desde allí. La verdad “La educación no pelea con nadie” es por ello que cada vez que llego a una parte así sea que no me respondan mis acciones de amabilidad, Digo; “Buenos días”, ”Buenas Tardes” e incluso “Buenas noches” y me he ganado muchos amigos. Ah, también ayudo cuando necesitan algún servicio de mÍ sin esperar nada a cambio.

No hay comentarios: