prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Entérese de los éxitos de nuestros egresados


Yuleibis Atencio: una joven que triunfa en su trabajo

Hace un año Yuleibis atencio concluyó sus estudios de Salud Ocupacional con énfasis en minería. desde entonces inició una brillante carrera laboral que la ha llevado a desempeñarse con éxito en su empresa y a recibir varios reconocimientos por su desempeño. Ella se describe como una joven feliz, que está disfrutando lo mejor de la vida y sacándole provecho al aprendizaje obtenido en su curso, realizado en el sede del SENA Maicao, con la orientación del instructor Adalberto Vanegas.

Actualmente se ecuentra trabajando en la fundación rotaria "Manos Solidarias", contratista de EL CERREJÓN en donde se encarga de aspectos relacionados con salud ocupacional. Allí ha recibido varias felicitaciones pues terminmada sus temporada de prácticas EL CERREJÓN le entregó dos reconocimientos, hecho de notable importancia, especialmente para la empresa que consideró como suyos dichos logros.

Además, se le ha asignado la responsabilidad de ser coordinadora del proceso conductual ( llamado PPaVc en el CERREJÓN) relacionado con el comportamiento de los empleados al realizar la tarea.

Comunidad Sena Guajira la entrevistó y presenta el diálogo tenido con ella:

Comunidad sena Guajira (CSG): ¿Cómo resume su relación actual con la empresa a la que presta sus servicios?

Yuleibis Atencio(YA): Me siento muy comprometida con mi área de trabajo, es lo que quiero, amo y sé hacer bien.

CSG: ¿A quién le agradece estos logros laborales?

YA. Al SENA que me dio la oportunidad de capacitarme y a la empresa por haberme dado la oportunidad de demostrarle mi talento.

CSG. ¿Qué conocimientos de los obtenidos en el SENA estás aplicando?

YA. Aprendí mucho el manejo de personal y hoy estoy al frente con mucha gente importante. le doy gracias al SENA por haberme preparado y a todos mis profesores por haberme permitido salir adelante.

CSG. ¿Qué mensaje le envía al SENA?

YA. Que programe muchos cursos para las personas que necesitan capacitación y que muchas gracias por motivarnos y capacitarnos y les deseo muchos éxitos a todos.

CSG. Un mensaje para los actuales aprendices del SENA
YA. Que aprovechjen la oportunidad. esa oportunidad no se ve todos los días y quien estudia en el SENA siempre va para adelante.

No hay comentarios: