prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Sena desarrolla "Escuela para padres" en sede industrial


Riohacha-. Una nueva sesión de la "Escuela para padres" se efectuó en la sede Industrial de Riohacha, adscrita al Centro Industrial y de Energías Alternativas. El evento contó con una nutrida asistencia de padres de familia residentes en varios municipios de La Guajira quienes se desde diferentes municipios a la capital del departamento con el fin de conocer los ambientes de aprendizaje y las condiciones en que se forman sus hijos.

El evento fue organizado por la Oficina de Bienestar a los Estudiantes e incluyó la visita a los nuevos ambientes, charlas de reflexión, saludo de los directivos, presentaciones musicales e integración a través de actividades lúdicas.

Los padres de familia expresaron su alegría y satisfacción por el programa y expresaron que esperan que éstos se organicen más a menudo.


“Mejor de lo que esperaba”: dice el padre de familia Roger Redondo
Roger Redondo se siente orgulloso de sus ocho hijos y tiene buenas razones para estarlo: siete de ellos han logrado cursar carreras universitarias y hoy le sirven a la sociedad en distintas áreas del conocimiento. Su último retoño pronto será un Técnico egresado del SENA.

El viernes 5 de junio se el vio muy feliz y animado en la Escuela para Padres: escuchó con atención las conferencias y participó con entusiasmo en todas las actividades programadas.

Cuando la programación concluía se expresó en estos términos:

“Todo fue muy especial, encontré más de lo que esperaba y vi la alegría de los padres. El tiempo pasaba y nadie se quería ir. Salimos muy contentos. En la próxima, tenga la oportunidad de que aquí estaremos nuevamente.

CSG. ¿Qué fue lo que más le gustó del programa?

RR. “Todo, todo el programa me gustó, todo para mí fue muy especial”

CSG. ¿Qué significa para usted que su hijo esté estudiando en el SENA?

RR. “Es algo muy especial. Es más, cuando visitamos los cursos, le dije a los aprendices que aprovecharan esta oportunidad que les están dando. De verdad no pensé que el SENA estuviera tan adelantado en tecnología”

CSG. ¿Está satisfecho de que su hijo se encuentre estudiando en el SENA?

RR. “Para mí es algo muy pero muy especial. Cuando yo vi a mi hijo sentado en su curso me llené de orgullo. Todo esto es muy especial.

CSG. Por favor, envíele un mensaje a todos los padres de familia de La Guajira.

RR. Que inviten a sus hijos al SENA a hacer los cursos, porque es una sabia decisión.

CSG. ¿Tiene un mensaje para el SENA?

RR. “Los felicito a todos a los directivos, a los instructores y a todas las personas que la conforman. Muchas gracias a quienes organizaron este programa en que nos sentimos tan bien.

No hay comentarios: