prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

CELEBRACION DEL DIA MUNDIAL DEL MEDIO AMBIENTE EN LOS CENTRO DE FORMACION DEL SENA REGIONAL-GUAJIRA

Este evento se realizo en dos secciones: en la mañana se dirigió un taller sobre el Calentamiento Global, apoyado por el funcionario de Corpoguajira DAIVER PINTO Coordinador en el área de Educación Ambiental, reforzando los conocimientos que la instructora YELENIS LADUETH OSPINO, ING. Del Medio Ambiente, les ha enseñado, seguido de un concurso sobre el mejor video ambiental por cada especialidad teniendo en cuenta la reflexión de la presentación del video. Posteriormente se hizo entrega a cada especialidad de un balde y escoba para que en el momento de entrar a las labores académicas tengan limpio el aula de clases, de igual manera se arborizaron algunas áreas del centro Industrial.
..
Se procedió a elegir el grupo ecológico llamado “Por un ambiente limpio”, el cual va a ejercer la función de conservar integralmente los recursos naturales que el medio ambiente nos brinda en los centros de formación, teniendo como meta la planificación ambiental en los procedimientos que normalmente hacemos con el fin de lograr la sostenibilidad ambiental.
..
Se hizo presentación del proyecto ambiental “Conciencia Ambiental” elaborado por los aprendices del curso tecnólogo en electromecánico 2; este consiste en crear veedores en este caso seria el grupo ecológico que evidencie a las personas que estén contaminando para ser publicadas en el “muro de los desaseados” y aplicarle una sanción de acción social.

..
En la tarde se desarrollaron programas deportivos que incluyeron varias dinámicas entre ellas partidos de volibol, ajedrez, fisicoculturismo etc. Donde estuvieron integrados los aprendices aplicando las técnicas que el instructor de deporte DANIEL BALANTA les ha enseñado.
..
Finalizando satisfactoriamente las actividades programadas por la Instructora YELENIS LADEUTH OSPINO y los aprendices del curso de Técnico en Mantenimiento de maquinaria pesada para minería y construcción.

No hay comentarios: