prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Con una variada programación el SENA Regional Guajira celebró Día del Aprendiz

Los Aprendices participaron activamente en los actos organizados en Maicao, Fonseca y Riohacha.

Riohacha, 4 de julio de 2008.- Los cerca de 4.200 Aprendices que tiene el SENA en los Centros Industrial y de Energías Alternativas y Agroempresarial y Acuícola, fueron agasajados para celebrar su Día Clásico, con eventos en las distintas sedes de institución en La Guajira.

Las Oficinas de Bienestar del Aprendiz, de cada Centro, responsables de estas actividades desarrolló programas en Riohacha, Maicao y Fonseca durante los cuales los instructores y aprendices cumplieron roles y papeles en obras de teatros, concursos y eventos deportivos.

Con entusiasmo y dedicación los jóvenes acudieron a la convocatoria para desarrollar un acto protocolario durante el cual fueron entregados botones y menciones de honor a aprendices destacados por Rendimiento, Sentido de Pertenencia y Merito Deportivo.

Los deportistas se hicieron acreedores a este reconocimiento especial por los logros en los Juegos Zonales para Aprendices realizados en Barranquilla, donde obtuvieron los trofeos como Subcampeones en Futbol, Tercer puesto en Baloncesto masculino, Subcampeones en Futbol Sala Femenino y Sub campeones Voleibol masculino.

La Directora Regional, Linda Tromp Villarreal y los subdirectores de Centros, Isidro Martínez Herrera y Pedro Elías Pérez Arciniegas, recorrieron las distintas sedes para acompañar a los Aprendices en su Día y entregar mensajes de motivación y reconocimiento por la entrega durante los procesos de formación y compromiso frente a la institución.

Cabe anotar que el SENA forma y capacita anualmente a más de 6.000 personas en el departamento de La Guajira como técnicos, tecnólogos y en cursos cortos en distintas áreas de la producción.

No hay comentarios: