prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

DIA ECOLÓGICO EN MAICAO


Los aprendices de los cursos de Contabilidad y Finanzas y Auxiliar de Enfermería, realizaron sus proyectos ambientales enfocados a la realidad ambiental que se presencia. El evento consistió en visitar cinco regiones en un día para mostrar las cinco regiones que tenemos, con el fin de resaltar el valor que debemos darle a nuestros recursos naturales.
..
Se entregaron canecas rojas para almacenar los residuos peligrosos generados en los baños del área administrativa y de los aprendices.
..
Elaboraron compost con residuos orgánicos y posteriormente lo utilizaron para abonar los arboles que se encuentran en el SENA de Maicao.
..
Señalizaron las áreas verdes para distinguir los sitios circundantes disminuyendo el paso por la grama con el fin de conservarla. Se instaló un rincón Guajiro que resalta la tradición del Departamento de La Guajira.
..
Estuvo acompañado por un taller que realizó un funcionario de CORPOGUAJIRA, Fernando Prieto que dirige el área de biodiversidad, aplicando conocimientos de calentamiento global en relación con las especies faunística que existen en nuestro entorno.
..
Este evento fue dirigido por la Instructora YELENIS LADEUTH OSPINO.ING. DEL MEDIO AMBIENTE, con la finalidad para que los aprendices apliquen sus conocimientos adquiridos en la unidad de aprendizaje interacción idónea con la naturaleza.

No hay comentarios: