prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Exposición Renacer


El curso de Confección del programa especial para desplazadas y madres cabeza de familia realizaron en nuestra sede Maicao la Exposición "Renacer " evento en el cual se demostro el talento de estas emprendedoras damas. los presentes a este significativo encuentro apreciaron elementos decorativos como manteles, cortinas, cojines , confecciones, todos ellos decorados con diferentes materiales como pinturas , flores artificiales y naturales. es muy grato para nosotros que se sigan realisando estos eventos en nuestra sede pues muestran el talento de nuestros aprendices, ademas incentivan hacia un mayor conocimiento sobre nuestra cultura.

....................................................................................................................................................................

Para la instructora Sofia Ramos y sus talentosas estudiantes una mar bendiciones y que eventos como estos se sigan haciendo en beneficio de nuestra comunidad Sena. " Quien no cree en la cultura, no cree en la paz ".





















No hay comentarios: