prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

MI EXPERIENCIA COMO ALUMNA VIRTUAL

Soy Luz Stella Gómez, especialista en finanzas egresada de la Universidad de Antioquia. Desde hace algunos años tengo como actividad adicional a mi jornada laboral, el de ser docente de diferentes materias en algunas universidades de Medellín. Hacía algún tiempo que no tenía la oportunidad de ser alumna y el estar “al otro lado del escenario”.

En el curso realizado con el Sena, seccional Guajira, a través de la plataforma virtual, disfruté de recibir de alguien que sabe más un poquito de sabiduría, además tuve la posibilidad de recordar lo interesante y agradable que es contar con un tutor, que más que un profesor virtual, es un amigo en otro lado del país con los brazos abiertos para presentarte lo grande de su tierra.

Como docente sé que el contacto personal con los alumnos establece lazos de cariño y respeto y que más que los conceptos de la materia, lo que recuerdan tus alumnos es la entrega al trabajo y la pasión por contribuir a la mejora del país inmenso donde vivimos, y que las distancias no son impedimento para estrecharse en solo abrazo. Ese calor de país se siente en cada una de las enseñanzas que te entregan los docentes de la seccional Guajira del Sena, y en especial al profesor Alejandro Rutto. Gracias por su cariño, gracias por sus saberes.

No hay comentarios: