prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

La aprendiz más joven del momento

Con tan solo 15 años la aprendiz Grecia Camila Ortega Villa del curso de Tecnico en Logistica se convierte en la compañera más joven de nuestra sede Maicao.
..
Nacida el 6 de marzo de 1993, proveniente de un lindo hogar conformado por sus padres José Ortega y Ana Stella Villa con los cuales vive junto a 5 hermanos en un hogar en el cual es la única mujer.
..
Con tan solo verla se siente la alegría propia de su edad, pero también sus infinitas ganas de superación al escucharla decir con esa seguridad que la caracteriza "Vengo de una familia donde me han inculacado principios desde muy pequeña, y me han enseñado que a pesar de mi corta edad estoy a la altura de cualquier situación, y que puedo llegar a ser lo que me proponga en la vida, todo es cuestion de esfuerzo y dedicacion".
..
Para ella y para todos nuestros aprendices mil bendiciones y que sigamos construyendo entre todos un mundo mejor.

No hay comentarios: