prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Aprendices de la sede industrial realizan curso de Periodismo Escolar

Riohacha-. Un grupo de dieciséis aprendices de distintas especialidades inició hoy sus clases en el curso de Periodismo Escolar organizado por la oficina de Bienestar y respaldado por el subdirector del Centro Industrial y de Energías Alternativas Isidro Martínez Herrera.

El curso tiene la intención de formar a los participantes en técnicas básicas de periodismo con el fin de que participen en diferentes actividades en las cuales pueden hacer uso de las tecnologías de información y comunicación, mediante su trabajo en páginas web, blogs, y programas de radio y documentales de televisión.

El curso es orientado por el instructor Alejandro Rutto Martínez quiene expresó que estos cursos dejarán creada una red de reporteros con disposición para tomar parte con entusiasmo en diferentes iniciativas relacionadas con la comunicación. "con los conocimientos adquiridos los muchachos podrán montar unas notas buenas y oportunas para que sean publicadas en sus blogs y especialmente en las páginas institucionales.

Una jornada similar se cumplió el pasado 13 de agosto en la sede de Comercio y otra está prevista para el viernes 15 en Maicao.

Catorce hombres y dos damas hacen parte del grupo que toma parte en el curso de la Sede Industrial. Ellos han mostrado su entusiasmo, interés y empeño en la propuesta de capacitación y manifestaron su deseo de vincularse a los proyectos en que se necesite su concurso en relación con las TIC.

El subdirector del Centro, Isidro Martínez, dio a conocer su beneplácito con este curso y agregó que es una forma de estimular a los aprendices para que desarrollen todo su potencial como investigadores y personas dedicadas al desarrollo tecnológico y académico.

No hay comentarios: