prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Brigadas de Emergencia de Aprendices Sena

En cumplimiento a lo establecido por el ministerio de educacion, a traves del decreto 7550 del 94, el cual ordena que las instituciones educativas tengan conformados grupos de brigadas de emergencia, que deben estar capacitados en primeros auxilios basicos, seguridad y evacuacion y prevencion y control de incendios.

...........................................................................

El centro industrial y de energias alternativas del SENA, regional guajira, desde el area de bienestar de los aprendices ha iniciado el proceso de conformacion de estas brigadas en sus tres sedes y con la participación de todas las especialidades. para las capacitaciones se cuenta con el apoyo de voluntarios de la cruz roja, defensa civil y cuerpo de bomberos de Riohacha y Maicao, respectivamente.



...........................................................................


El curso teorico practico de primeros auxilios basicos conto con aprendices de Mantenimiento electrico y electronico en automotores y operador de camion minero 19 en la sede industrial de riohacha, el mismo curso se desarrolló con aprendices de los grupos de archivistica y mantenimiento de motores diesel de la sede comercial y maicao, respectivamente.

No hay comentarios: