prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Curso de "periodismo Escolar" en Maicao

Maicao-. Un grupo de aprendices invadidos por el entusiasmo inició su formación en el curso de “periodismo Escolar”, en el cual adquieren conocimientos básicos para tomar parte en diversos proyectos de comunicación organizados por la dirección regional y las subdirecciones de centro.
..
El mismo curso se imparte en las sedes Industrial y Comercial de Riohacha en donde ha sido muy activo el concurso de aprendices quienes ya han elaborado sus notas y escritos, los cuales se encuentran en período de revisión y ajuste con el fin de publicarlos posteriormente en Comunidad Sena Guajira.
..
El curso fue organizado por la Oficina de Bienestar a los Aprendices, la cual ha brindado todo el apoyo logístico y la promoción para que la actividad sea un completo éxito. El subdirector del Centro Industrial y de Energías Alternativas y los coordinadores académicos por su parte han avalado este curso y promueven la creación de una Red de Reporteros con la finalidad de que los blog y otros medios de expresión se mantengan siempre actualizados.
..
Jair Salinas, aprendiz del curso Técnico Profesional en Prestación de Servicios Farmacéuticos manifestó: “Es un curso satisfactorio, llena mis expectativas y quiero vincularme activamente a las enseñanzas y a los trabajos que posteriormente haremos”.

La segunda parte de las jornadas de capacitación se efectuarán la semana próxima en Riohacha y Maicao.

1 comentario:

Wendy-Oscar dijo...

ME ALEGRA MUCHO QUE EN MI CIUDAD NATAL SE ESTEN FORMANDO EN UNA ENTIDAD DE APRENDIZAGE COMO LO ES EL SENA UN SALUDO DES DE LA CIUDAD DE LAS MONTAÑAS VERDES