prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

"El Comunitario": barrio popular de Riohacha

Autor: Alfredo Arjona Sierra
Aprendiz del Centro Industrial y de Energías Alternativas, sede Comercio y Servicios
..
El nombre de mi barrio es “El Comunitario” ubicado en la ciudad de Riohacha. Colinda con los barrios Divino Niño, La Esperanza y la calle 40.
..
En aspectos generales mi barrio tiene muchas carencias en especial la falta de pavimentación de vías ya que estas tienden a encharcarse en épocas de lluvias y existen arroyos que atraviesan algunas de estas en épocas de invierno.
..
En los aspectos más positivos puedo recalcar el alto sentido de vecindad y agrupación, interés altruista por ayudar a los vecinos en momentos que atentan contra la seguridad y la buena honra de sus habitantes.
..
Sin embargo, en la propia comunidad tenemos problemas en los momentos de la organización, puesto que no se pueden realizar buenos eventos para resaltar y promocionar al barrio, además falta mayor gestión de los lideres y personas de la junta de acción comunal por resolver los problemas del barrio.
..
Entre esos problemas se encuentran el de los lotes enmontados que están siendo utilizados como basureros y además de ser cuevas de animales como culebras y ratones.
Aún así, el que persevera alcanza y con unidad podremos ver un mejor mañana.

No hay comentarios: