prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Testimonio de nuestros aprendices


MI ETAPA COMO APRENDIZ-PRACTICANTE SENA.

Por: Milton José Ortega Daza (aprendiz y Representante del curso: Tecnologo en Salud Ocupacional en el Sena, Cerrejón, concluyó la etapa productiva en Secretariado General en la oficia del Sena Cerrejón)

Hoy he vivido nuevas experiencias que anteriormente creía imposibles, me he dado cuenta que si me quiero desempeñar muy bien en el puesto de trabajo, debo hacerlo con responsabilidad y si por lo menos, no se realizar alguna operación busco los medios pertinentes de acuerdo al caso.
..
Como Aprendiz Sena, he comprendido que el estudio es parte primordial de toda persona que desee salir adelante; demuestro en todo momento empuje y positivismo en lo que hago, me gusta aprender cosas nuevas, relacionarme con diferentes personas tanto en el ambiente laboral como en el personal.
..
Me he sentido muy bien en esta etapa productiva, puesto que mi función medular es coordinar cursos presenciales, interactivos, servicio al cliente y otras actividades que surgen con el día a día, implemento nuevos métodos de enseñanza y de aprendizaje en el área empresarial para todas aquellas personas que quieren aprender o afianzar sus conocimientos.
..
Mi meta es convertirme en un profesional con la capacidad suficiente para orientar grandes grupos de estudio, es por eso que me encuentro inscrito en el curso de Tecnólogo en Salud Ocupacional, de este, soy el representante, oportunidad brindada por todos mis compañeros, quienes han depositado su confianza en mí y no seré inferior a la responsabilidad asignada.

SENA, gracias por todo lo que me has aportado, ¡sinceramente eres sinónimo de vida!

No hay comentarios: