prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Visita de la Directora Regional a nuestro Sena maicao

Contamos con la visita de nuestra directora regional Linda Tromp Villarreal en la sede Maicao en la cual se convocó a una reunión con los aprendices de las diferentes áreas de esta sede. En dicha reunion la directora escuchó amablemente las peticiones de aprendices e instructores y además dio a conocer a los asistentes las premisas, la filosofía y los avances de la formación profesional integral del SENA Regional Guajira y la proyección internacional de la entidad.
También dió soluciones practicas a diferentes problemáticas que manifestaron los asistentes.



..
Contamos ademas con la participacion de nuestro reconocido instructor Alejandro Rutto Martinez quien estuvo dando una charla sobre Liderazgo con ese toque de carisma y determinación que tanto lo caracteriza, dando un incentivo emocional a todos los participantes.
..
Las visitas de nuestra directora están programadas periódicamente a las diferentes sedes para con esta manera seguir dando bases sólidas a esa unión perfecta entre Directivos -Instructores - Aprendices, que dan como resultado ambientes propicios para nuestro aprendizaje autónomo como estudiantes con sentido de pertenencia hacia nuestra querida institución SENA.



No hay comentarios: