prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

El SENA está de moda

La Regional del SENA en nuestro departamento será sede de un importante evento académico que contribuirá sin duda alguna al desarrollo de elementos para incorporarlos a la moda de nuestro país partiendo del uso de diseños de las artesanías.

Está asegurada la asistencia de más de 100 instructores de distintas regionales.La instalación será a las 8.00 de la mañana del miercoles 10 en la auditorio del SENA en Riohacha.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bién por la regional gujira puesto que la moda no se mide sólo en avances tecnológicos, si no que priman otros factores como son el eco diseño y de eso está llena la región.
las artesanías del dpto son únicas les falta difución y apoyo por parte del grupo empresarial, hay que ver como impactan las camisetas guajiras que hago en mis ratos libres.
ejemplo a seguir el de Tomás Uribe quién tiene las artesanías de sucre y córdoba bién posecionadas en la china y europa, ánimo mis coterraneos los eventos no se hacen con el fin de llenar albunes de fotografías. Si no con un perdurable en un reconocimiento económico para la región.