prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

La vida, un compromiso serio

Por: Jennifer Amaya Carrillo y Johana Marlis Santos, aprendices del curso tecnólogo en Contabilidad y Finanzas, SENA Maicao

“Un compromiso serio” si, eso es lo que debemos tener con nuestra vida; a cada momento vemos y analizamos lo injusto que es el ser humano con este don tan preciado y que muchas veces no aprendemos a valorar.

A diario debemos hacernos muchas preguntas tales como; ¿Por qué estoy aquí? ¿Quién me permitió vivir? ¿Cómo aprendo a valorarme?

Estos interrogantes por muy difícil o fácil que nos parezcan tienen sus respuestas. Nosotros no somos quienes para juzgar a las personas que actúan de una manera inadecuada solo queremos hacerles ver lo privilegiados que somos. Por que hoy estamos aquí y todos tenemos la posibilidad de disfrutar una familia, una escuela, un trabajo y muchos no lo lograron hacer ya que no hicieron lo correcto o simplemente Dios decidió que ya dejara de existir.

Hagamos algo por nosotros mismos amémonos y aprendamos a respetarnos eso es un gran paso para demostrarnos que si somos capaces de premiar la vida que tenemos; no obstante por muy difícil que sea tratemos de hacer lo correcto y veremos en un tiempo no muy lejano los frutos de nuestras acciones.

Si nos damos cuenta llevemos una vida llena de preocupaciones acelerada y con muchas dificultades, pero no nos colocamos un alto, y nos preguntamos ¿ que es lo que pasa? ¿ Que estoy haciendo con mi vida?

Enfaticemos en algo y es en saber como cuidarnos asi mismo ya sea física o mental, personal y sobre todo nuestra integridad como seres humanos

No hay comentarios: