prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Pa mañana es tarde


Por: Evert Quevedo y José David Salas

Desde hace varios meses se desarrollan en el SENA varios proyectos de carácter ambientalista con el fin de lograr la concientización de la comunidad educativa en cuanto a la conservación de nuestros recursos naturales, del paisaje y de los bosques.
..
La iniciativa es liderada por, la instructora e ingeniera ambiental Yelenis Ladeuth Ospino, acompañada de todos los aprendices y con el respaldo de la coordinadora del mismo centro, la doctora Gloria Russo.
..
Estos proyectos nacen con la idea de conseguir un buen ambiente para hacer de la institución un modelo a seguir por comunidades u otros entes.
..
Aquí se implantan varios tipos de proyecto con la misma finalidad como lo son:
  • Manejo de residuos sólidos
  • Compostaje
    Concientización sobre el cuidado de los bienes
    Arborizaciones

  • Como muchos sabemos el problema del manejo de las basuras y el daño que tienen las herramientas y demás objetos que tenemos, se han tomado estas medidas que poco a poco han ido resultando, como también el proceso de arborización que es para tener un medio ambiente más sano y para poder respirar un aire limpio y puro.
  • ..
    Estos proyectos han dejado grandes resultados no solo para el Sena sino para quienes los realizan, porque de esta manera aprenden a comprometerse más con su centro y consigo mismos para marcar la diferencia.

..

No hay comentarios: