prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

¿Qué es la Gestión Logística?

Hola amigos soy Mister García curso la especialidad tecnólogo en Gestión Logística, en el SENA Maicao, el cual dio inicio el 18 de febrero de 2008, mediante una inducción.¡pero que es Gestión Logística! Se preguntaran,pues amigos míos es lo siguiente:

Gestión Logística: Busca gerenciar estratégicamente la adquisición, el movimiento, el almacenamiento de productos y el control de inventarios, así como todo el flujo de información asociado, a través de los cuales la organización y su canal de distribución, se encauzan de modo tal que la rentabilidad presente y futura de la empresa es maximizada en términos de costos y efectividad.

Así con este concepto definido de manera amplia, concisa y muy explicita se puede decir que es de vital importancia en una empresa que quiere ser la numero uno, la aplicación de la Gestión Logística, la cual permitirá un buen funcionamiento de su ente económico, por lo tanto dicha herramienta es el pilar de las grandes multinacionales que han mejorado su red de distribución, almacenamiento, producción, etc. y a derivado la atención y fidelidad del cliente, amigos míos la Gestión Logística es vital de importancia aplíquenla en sus negocios, organizaciones, empresa en si.

De acuerdo con lo afirmado, paso a describir un poco al SENA , ya que es el soporte de todos los colombianos para el aprendizaje de conocimientos, que es avalada como la mejor del país, pero quiero hablarles de que me brinda una serie de herramientas importantes para el desarrollo de mis actividades como son : las TICS, el Internet, excelentes ambientes de aprendizaje, que me hacen ver cuan grande es esta institución y su compromiso con la educación, al poner a nuestro servicio todas las alternativas de aprendizaje sofisticadas y tecnológicas para el desarrollo de cada una de las especialidades, de veras le debemos mucho a esta institución SENA, gracias.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

en que tipo de empresa se puede realizar esta funsion.pues las mas opcionadas

Anónimo dijo...

En la empresa que mas te parezca ya que la gestion logistoca no esta fijada a un solo tipo de empresas ejemplo: logistica administrativa, operacional y de servicios.En general como lo dice la publicacion la Gestion Logistica es en lo mas completo que tu puedes encontrar.

Anónimo dijo...

Esta Gestion losgistica tambien sirve si uno lo va a enfoncar acerca de todo lo que tiene que ver con eventos, la logisitca que hay dentro de un evento ?

Anónimo dijo...

pienso que el SENA es la mejor institucion de este pais gracias SENA por siempre. aprendiz luis chachinoy regional valle cgts tolca tecnico en desarrollo de operaciones logisticas.

Anónimo dijo...

quedifeencia hay entre la gestion logisitica y los procesos logisticos

Anónimo dijo...

Porque estudiar gestion logistica