prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Alianzas

Alianza SENA -Gobernación para Convocatoria del Fondo Emprender (entrega de capital semilla a empresarios)

Alianza entre el SENA y el Fondo para el Desarrollo Empresarial de Barrancas (Fondeba) y ACONDECE

Desarrollar conjuntamente, los programas de capacitación e igualmente las prácticas institucionales como una respuesta a la necesidad de complementar la formación profesional de los estudiantes, que les facilite el conocimiento del ambiente en el cual se van a desempeñar, una vez concluidos sus estudios.

SENA: $100,443,315 FONDEBA: $53,660,000 ACONDECE: $6,000,000

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola señores del sena..mi nombre es Yeider Madera,soy desplazado por la violencia,me encuentro solo en esta ciudad(riohacha,y por lo tanto yo quiero estudiar para poder superarme,lo q mas quiero es entrar al sena,ademas q soy bachiller y hacer una carrera tecnica q me sirva para poder defenderme,mi familia nunca ha recibido nadad del gobierno para ser exacto desde hace mas de nueve años...mi pregunta es ¿como puedo entrar al sena por medio de Acciòn social...?...Que requisitos necesito...?
Gracias....
Yeider Madera V.
jeider_1@hotmail.com