prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Noticias del Centro

Aprendices del Centro Industrial y de Energías Alternativas ganan concurso a nivel nacional
.
Riohacha-. Un grupo de aprendices del Centro Industrial y de Energías Alternativas obtuvo el primer puesto en el concurso nacional de iniciativas en las cuales se diseñan y utilizan las TIC.
.
Los ganadores pertenecen al curso de Técnico Profesional en Archivo de la sede Comercio y Servicios de Riohacha y contaron con la orientación de la instructora Yacenis Solano, quien a su vez es un producto de la entidad pues se formó en ella como aprendiz, posteriormente se desempeñó como secretaria y desde hace varios años brinda sus conocimientos en labores propias de la docencia.
El sub director del Centro, Isidro Martínez, ha expresado su satisfacción por este logro y felicitó a los ganadores al tiempo que hizo un llamado a todos los aprendices para que continúen utilizando todos los medios y herramientas que el SENA pone a su alcance para ofrecerles una excelente formación.
.
Escuela para padres en Maicao

Unos trescientos padres de familia del Centro Industrial y de Energías Alternativas han sido convocados para tomar parte en la Escuela para padres cuya realización esta prevista para hoy 14 de noviembre en la sede de Maicao.

El evento se iniciará a las 8 de la mañana y servirá para que los padres de los aprendices conozcan las instalaciones en donde reciben formación sus hijos, los instructores que los guían en este proceso y la metodología que se utiliza en desarrollo de las temáticas correspondientes a cada curso.

De la misma forma recibirán una conferencia sobre hábitos y estilos de vida saludable y otra sobre la importancia de la integralidad en la formación profesional.

El área de cultura física ha preparado además una sesión lúdica en la que los participantes redescubrirán al niño que llevan en sus corazones, pues tendrán la oportunidad de involucrarse en juegos tradicionales, concursos y rondas, en donde disfrutarán de la compañía de todos los miembros de la Comunidad Educativa y podrán ganar atractivos premios.

La Escuela para Padres es una metodología implementada por la Oficina de Bienestar a los Aprendices con la finalidad de lograr una relación más estrecha y un compromiso por parte de quienes han confiado en el SENA como la institución que puede brindarles a sus hijos la posibilidad de hacer realidad su proyecto de vida.

--

No hay comentarios: