prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Seminario Internacional SENA: Gestión del recurso humano, clave para competitividad y productividad empresarial

SENA organiza 3° Congreso Internacional de Gestión Humana por Competencias, para que las empresas conozcan las tendencias mundiales sobre la Gestión Administrativa y del Talento Humano en las organizaciones.

Evento hace parte del Programa Nacional del SENA de Especialización del Recurso Humano, línea Alta Gerencia, para transferir conocimientos de clase mundial a directivos empresariales colombianos.

Bogotá, D.C., 24 de noviembre de 2008.- Cómo administrar, eficiente y estratégicamente, el talento humano en las empresas, será el tema de la conferencias que impartirán expertos extranjeros, traídos por el SENA.

En el 3° Congreso Internacional de Gestión Humana por Competencias Laborales: El Camino hacia la Productividad y la Competitividad, las empresas colombianas podrán conocer las ventajas y aplicación de este modelo, utilizado en diversos países, como instrumento de competitividad y productividad empresarial

En este congreso internacional, participarán expertos extranjeros y colombianos, quienes disertarán sobre el Modelo de Gestión Humana por Competencias en las Pymes, sobre los Enfoques de Administración y Competitividad en un Entorno global, y sobre el Impacto de las Competencias en la Sustentabilidad de las Organizaciones Productivas.

La Gestión por Competencias es un modelo de clase mundial que le permite a las organizaciones colombianas fortalecerse y proyectarse competitivamente; elevar los indicadores de desempeño laboral y de productividad; e insertarse, o mantenerse, en los mercados globalizados.

Este evento está dirigido a las áreas de recursos humanos en las empresas -presidentes, directores, gerentes, jefes, coordinadores, asesores, profesionales- y a los directivos de gremios, universidades, instituciones de formación y organizaciones vinculadas al tema del talento humano.

El Congreso, que es organizado por el Sistema Nacional de Aprendizaje para el Trabajo del SENA -Sinat- y el Centro de Gestión Administrativa, de la Regional Distrito Capital, se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de noviembre en Bogotá, a partir de las 8:00 A.M, en el auditorio principal de Corferias (Carrera 37 No 24-67).

No obstante que la asistencia a los eventos no tiene costo alguno, gracias a los aportes parafiscales que empresarios y trabajadores han realizado al SENA, los directivos interesados en asistir a este evento deben inscribirse previamente en la dirección www.cgasena.blogspot.com, clic en Congreso

Para periodistas interesados: contactar a Camilo Montes Pineda, asesor del Director General del SENA. Tel: 5-942081, Cel: 316-3333169

Gabriel C/ Comunicaciones, Dirección General del SENA

No hay comentarios: