prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

A través de seminarios internacionales: SENA forma a directivos de empresas en tecnologías de punta

*Mediante la organización de eventos, con expertos colombianos e internacionales, el SENA, a través del Sistema Nacional de Aprendizaje para el Trabajo -SINAT- se consolida como uno de los pilares de la productividad y competitividad de las empresas y de sus ejecutivos.

*La asistencia no tiene costo, pero requiere inscripción previa en el blog http://formacionparaeltrabajo.spaces.live.com/

Bogotá, D.C. 5 de noviembre de 2008.- Directivos de los sectores químico, de cuero, calzado y marroquinería, y de Turismo, podrán actualizar sus conocimientos con reconocidos expertos internacionales.

Son expertos que vendrán a Colombia a dictar seminarios y talleres a presidentes, gerentes, ejecutivos, y mandos medios de empresas de los tres sectores citados, sobre las últimas tendencias y estrategias sectoriales.

Estos expertos, son traídos al país por el SENA -en alianza con empresas y gremios de la producción-, en el marco del programa institucional de Alta Gerencia -Formación Especializada-, con el que la entidad promueve la competitividad de las empresas, la productividad de directivos y trabajadores, el fortalecimiento tecnológico de las organizaciones productivas y su inserción en los mercados globalizados.

La asistencia a los eventos no tiene costo, gracias a los aportes parafiscales que empresarios y trabajadores han realizado al SENA. Se requiere inscripción previa en el blog http://formacionparaeltrabajo.spaces.live.com/ identificando y registrándose en el evento al cual está interesado en asistir.

Sector Químico
Sensibilización sobre la Unión Europea para el Mercado de los Productos Químicos, es el nombre del seminario, que se llevará a cabo el 12 de noviembre en Bogotá, y el día 13 en Medellín. Con estos eventos, el SENA busca suministrar herramientas a las empresas del sector para que conozcan la Ley Reach, emitida por la Unión Europea y que afecta las exportaciones de este sector. Dictarán las conferencias, expertas españolas. Informes: Proexport-5600179, ext.203

Turismo y recreación
Con el Encuentro Internacional sobre Turismo, SPA, y Termalismo, donde participación 9 conferencistas internacionales, los directivos de las empresas del sector conocerán las tendencias, evolución y mercadeo de estos negocios generadores de divisas para el país y las regiones colombianas. Se llevará a cabo en Manizales, los días 5, 6, 7 Informes: Gerencia Cotelco.

Industria del Cuero y derivados
Este evento co-apoyado por el SENA e impartido por reconocidos expertos se llevará a cabo en Bogotá, los días 5 y 6 de noviembre. Informes: tecnocuero@qgeneración.com.

La totalidad de los eventos que organiza el SENA -tanto individualmente, como en alianza con gremios de la producción o empresas- NO tienen ningún costo pero requieren inscripción previa a través del blog: http://formacionparaeltrabajo.spaces.live.com/

No hay comentarios: