Carta a mi mamá

MAICAO-GUAJIRA 01-12-08

HOLA MAMÁ:

Esperando que estés muy bien te escribo:

En este día te escribo para contarte lo bien que me ha ido…

Te cuento que culmino por completo mi especialización en ética profesional después de un corto periodo. Fue un modulo agradable de donde cultive innumerables conocimientos que no solo debía poseer desde casa, si no de adquirir como parte de mi formación profesional, además de cómo en la cotidianidad se ven circunstancias que ejemplifican a ser buenas personas y a practicar los principios éticos.

Como ejemplo de lo vivido en el modulo anteriormente mencionado, te cuento que es muy agradable para mi saber lo importante que como personas somos, de que tenemos un valor sobrenatural del que nadie tiene adquisición a su precio. También que como futuros contadores que seremos-con el favor de DIOS- es importante abstenerse ante circunstancias que no solo dañan mi presente, mi futuro si no que dejaran huellas en el pasado que marcara a personas a las que quiero y que perjudicara mi imagen ante mis futuros hijos y mas ante ti mi madre querida.

Madre sabes también aprendí algo muy lindo e importante en mi vida y carrera como profesional… que un libro no es extenso cuando lo sé leer poco a poco, una página a diario me mostrara conocimientos que no recogeré si los dedico a otros pasatiempos inapropiados y aunque no tenga tiempo de poquito en poquito lo leeré… al sumar logre leer libros que dejaron una enseñanza más que educativa a mi propia vida…

Algo mas… que tu eres algo tan fundamental en mi vida y que debo agradecerle a DIOS el tenerte a mi lado. “La vida es algo que pasa mientras yo estoy ocupado en otras cosas” recuerdo perfectamente esta frase dicha por el profesor, pues me enseña que la vida se debe saber vivir…

Y finalmente mi carrera debe armarse de principios y valores… credibilidad, prestigio, dignidad, entre otros… que me ayudaran y me armaran de valor para seguir adelante, luchar aun mas por lo que quiero conseguir y ser.

Ojala tropiece con este profesor más adelante y pueda demostrarle con hechos todo esto que aprendí y algunas cosas que se me escapan, no solo porque debería ser así, si no porque está dentro de mi plan de vida y que cada libro y clase fueron fundamentales en esta nueva etapa que solo comienza…

Te mando muchos besos y saludos y espero verte pronto...

No hay comentarios: