prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Mis dos grandes patrimonios


Por: Katherine Paola Borrero Pérez

Estudiante de Técnico Profesional en Gestión Logística


¿Sabes algo?
si de las minas de nuestra princesa negra
se obtuvieran trozos de carbón del color de tus ojos,
fueran aun mas valiosos de lo que son.
Y cómo olvidarte si en el susurrar
de la brisa fronteriza de Maicao,
veo como mi pensamiento va en busca de ti,
y si las montañas de saltuvieran el color
y sabor de tu cuerpo fueran un gran manjar
para mi paladar,
y si los flamencos de Manaure
unidos en un solo canto ,
trataran de imitar tu voz,
excitarían mis sentidos de tal manera que solo los kilómetros
de cielo y agua del Cabo de la Vela
apagarían el fuego que enciendes en mi.

No hay comentarios: