prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

El SENA celebra el día del periodista

La directora del SENA Regional Guajira Linda Tromp Villarreal en compañía del director de Comfamiliar, Jesús Quintero Mazenet. Los dos fueron oferentes de la celebración


Riohacha-. La directora del SENA, Linda Tromp Villareal y el director de la Caja de Compensación Familiar de la Guajira, Comfamiliar, se unieron una vez más, en este caso para celebrar el Día de los Periodistas, con un programa social y académico destinado a hacerle un reconocimiento a quienes se dedican a buscar y presentar la información desde los principales medios de comunicación.

Al evento asistieron unos 30 comunicadores de Riohacha, Maicao y el Sur de La Guajira, quienes mostraron participaron con entusiasmo en cada fase del programa y tomaron atenta nota de la conferencia “Medios electrónicos: ¿aliados o rivales del periodismo”? ofrecida por el reconocido catedrático universitario Mauricio Peña.

El programa se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Anas Maí y finalizó con una presentación del Grupo de Danzas de los funcionarios del SENA que fue largamente aplaudida por los asistentes.

Desde hace varios años es habitual que el SENA conmemore el Día del Periodista. Con los comunicadores se han adelantado acciones de formación relacionada con la actualización en informática e Internet, el inglés y los avances de los medios electrónicos.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..

No hay comentarios: