prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Sena capacita a conductores de Riohacha en Seguridad

El área de seguridad industrial y el grupo de aprendices de Operador de Camiones Mineros 22, el 28 de mayo, a las 3:00, y con una duración de 20 minutos, realizó una charla de seguridad a los conductores de taxis de la empresa Taxi Tropical en el parqueadero del Centro Comercial carrefour.

Está proyectado extenderla a todo el gremio de la ciudad de Riohacha. El objetivo es sensibilizar a los conductores sobre actitudes y acciones preventivas propias de su labor para un mejor desempeño desde el punto de vista de la seguridad.

La charla se orientó a temas relacionados con el descanso, calidad del sueño, manejo defensivo, inspección preoperacional, distancia de seguimiento, postura y agarre correcto de timón, conducción nocturna, velocidades limites, zonas escolares, residenciales , entre otras. de igual manera unas notas que periódicamente se vienen manejando mediante los radio operadores.

El evento tuvo un gran éxito y la acogida fue tanta que las empresas solicitaron que se programe este tipo de eventos periódicamente por su valor y contenido para su trabajo.

No hay comentarios: