prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Se iniciaron Juegos Zonales de Aprendices

Riohacha-. Unos trescientos aprendices de cuatro regionales del Caribe colombiano toman parte en los Juegos Deportivos Zonales que tienen como sede a esta ciudad.

Tamboras, barras, deportistas, madrinas y funcionarios participaron en el desfile inaugural que se inició en el Parque Federman y terminó en el coliseo cubierto Jairo "Guajiro" Romero. Las Regionales que toman parte en el evento son Atlántico, Cesar, Magdalena y La Guajira.

La directora de la Regional Guajira inauguró los juegos

La directora Regional Linda Tromp Villarreal declaró oficialmente inaugurados los juegos con un discurso en el que llamó a los participantes a competir con honor y de acuerdo con los principios del juego limpio e invitó a los jóvenes a reafirmar su amor por el SENA y por los más sólidos princpios de convivencia.

Se compite en cinco disciplinas

Las modalidades en que se llevan a cabo las competencias son fútbol (Masculino), baloncesto(masculino y femenino) voleybol (masculino y femenino) y tenis de mesa (masculino y femenino) y ajedrez.

Los juegos se desarrollan en canchas y escenarios de la Universidad de La Guajira, el SENA sede Comercial y el Coliseo Jairo "Guajiro" Romero.

No hay comentarios: