prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Cursos en el Sena: inscripciones abiertas


Una amplia oferta de trece cursos en diferentes especialidades tendrá para el próximo año el Centro Industrial y de Energías Alternativas en sus sedes de Riohacha y Maicao. De los trece cursos, cuyas inscripciones se cumplirán los días 26 y 27 de noviembre, se desarrollarán cuatro en la Sede Industrial de Riohacha, seis en la Sede Comercio y Servicios, también de la capital Guajira y tres en la sede de Maicao.

El Plan Operativo de Ingresos ya está en marcha y dentro de la misma figura la reunión informativa que se llevará a cabo en las distintas sedes el 24 y 25 de noviembre.

Las inscripciones serán los días 26 y 27 de noviembre para los siguientes cursos:


SEDE INDUSTRIAL DE RIOHACHA (Riohacha)

Tecnólogo en Mantenimiento Eléctrico Industrial

Tecnólogo en Mantenimiento Electromecánico de Equipo Pesado

Tecnólogo en Construcción

Técnico en Mantenimiento de Equipos de Cómputo



SENA SEDE COMERCIO Y SERVICIOS (Riohacha)

Técnico en documentación y registro de operaciones contables

Técnico en Producción de Información Administrativa

Tecnólogo en Distribución Física Internacional

Tecnólogo en Administración Hotelera

Tecnólogo en Gestión de Mercados



SEDE MAICAO

Tecnólogo en Distribución Física Internacional

Tecnólogo en Salud Ocupacional

Tecnólogo en Gestión Financiera y de Tesorería

Los aspirantes a ingresar podrán inscribirse en cualquier sitio en donde haya conectividad a través de la siguiente dirección: http://ofertaeducativa.sena.edu.co/

En esta misma dirección deberán presentar su prueba digital en el plazo comprendido desde el 1º. Hasta el 4 de diciembre del presente año.

Para los cursos de nivel tecnólogo se requiere la presentación de las pruebas del ICFES.

Las reuniones informativas tendrán lugar en el Auditorio Luis A. Robles de Riohacha para los cursos de esa ciudad y en el auditorio de la entidad para los cursos de Maicao.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

yo hice un curso de agua potable y saneamiento en el municipio de manaure con el sena en convenio de conectate colombia! quienes me subsidiaban yo finalize el curso y por problemas personales no pude recibir el carton en la ciudad de riohacha! me gustaria hacer un tecnologo de la misma area pero quisiera saber si lo puedo hacer con ayuda del sena debido a q soy pobre! les pido una respuesta pronto por favor ayudenme

gustavo. dijo...

necesito que me informen si para inscribirme en el curso de Tecnólogo en Mantenimiento Electromecánico de Equipo Pesado necesito tener el nivel técnico correspondiente o el nivel se desarrollara desde el nivel técnico seguido del tecnólogo, agradeceria una pronta respuesta.

javier pupo urina dijo...

javier pupo uriana quisiera saber cuando son las proximas inscripciones para los curzos de maquinaria pesada puede ser de operador o tec.en mantenimieto electromecanico de equipo pesado les agradeceria mucho esta informacion mi coreo es japuwuayu@hotmail.com.gracias por este espacio

Unknown dijo...

Me gusta industrial sena

Unknown dijo...

Soy venezolana puedo hacer curso en el Sena?

Unknown dijo...

El tecnico en cocina cuando lo van a abrir
Gracias

Unknown dijo...

Cuando abren nuevos cursos