prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Club de Emprendimiento en apoyo a egresados



El grupo de Egresado de Técnicos en construcción y montaje de instalaciones eléctricas del Centro Industrial y de Energías Alternativas Maicao, En su proyecto productivo tienen planeado una serie de actividades a realizar para el fortalecimiento y desarrollo de este, Es por eso que cumpliendo con su cronograma fueron a los barrios para hacerle a la comunidad unas en cuentas y conciensarlos de los posible riesgos que se les puedan presentar en su hogares con las redes eléctricas y cableado domestico.


Apoyando este proyecto en la comunidad estuvo presente el Club de Emprendimiento quienes ayudaron en todo momento a los aprendices de esta especialidad. La respuesta dada por todos las personas a quienes se les transmitió la información fueron muy buenas por lo cual el grupo de técnicos y el club se sintieron totalmente satisfecho por la labor realizada.


Queda demostrado una vez más que el trabajo en equipo es una fuente potencial para el aprendizaje en el Sena lo cual crea Aprendices emprendedores.

1 comentario:

Anónimo dijo...

intente contactar el blog AMY y termine descargando un virus ...ojo con eso!