prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Reunion de Lideres de Programa y Directivos


El desarrollo en el centro se pudo evidenciar hoy en una reunión que sostuvo el subdirector del centro Industrial y de Energías Alternativas doctor Isidro Martínez junto a la doctora Alexandra Mosquera directora del grupo del bienestar del aprendiz y la sicóloga Leyda Gonzales, donde todos los lideres y monitores presentaron un informe de las actividades que cada especialidad a efectuado para el beneficio del centro y la comunidad. También se abordaron temas de como ha sido la evolución y el impacto del sistema de liderazgo, impulsado desde la oficina del bienestar del aprendiz. Los resultados no pudieron ser mejores pero lo importante es que faltan muchas cosas por trabajar y mejorar, pero está la mejor actitud en todos aprendices y directivos.
Los cursos que estuvieron presentes fueron. Técnico en Asistencia Administrativa, Tecnólogo en Análisis y Desarrollo de la Información, Técnico en Atención Integral a la Primera Infancia, Tecnólogo en Control Ambiental, Tecnólogo en Salud Ocupacional, Tecnólogo Gestión Financiera y Tesorería, Tecnólogo en Gestión Administrativa, Técnico en Mantenimiento de Motores Diesel, Técnico en Construcción y Montaje de Instalaciones Eléctricas, y Tecnólogo en Distribución Física Internacional.


1 comentario:

SANDER dijo...

Apesar de fallas, errores, y mal entendidos, el centro industrial y de energias alternativas contruye un camino muy claro para mejorar cada dia...
Bamos todos para lente y a dejar huellas en nuestra institucion