prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Carnavales SENA 2011 Desborde de alegría, folclor, baile y diversión

El carnaval llego al SENA contagiado de brillo, luminosidad, alegria y folclor a todos los aprendices e instructores del centro industrial y de energias alternativas Maicao; Esta es la fiesta mas representativa de la costa en la cual se da una muestra de todas las tradiciones, cultura, espontaniedad, carisma y sobre todo la alegria que caracteriza esta region.


En esta oportunidad el SENA participo en estas festividades organizadas por el municipio con su reina central; Miriam Paola Salas Molina Aprendiz del programa de formacion Gestion Financiera y Tesoreria la cual se caracterizo en todas sus presentaciones por su carisma y entusiasmo, demostrando que los aprendices SENA no solo se destacan por su buen rendimiento academico y laboral si no tambien con la alegria y participacion en la comunidad.


"fue una experiencia nueva, me senti feliz por ser la representante SENA y a la vez compartir con los aprendices estas bonitas fiestas como lo son los carnavales, promoverlos como cultura dentro del centro. por medio de estos carnavales 2011 pude llevar mucha alegria a mis compañeros con mi comparsa los Aprendices Rumberos atra vez de la danza, el colorido de los disfraces, y pues claro mi presencia, carisma y alegria". Reina central.


Nuestros carnavales tambien tuvieron espacio para elegir una reina popular del CIEAM en la cual demostrando su entusiasmo y gracia al momento de bailar resulto como ganadora la aprendiz Marolim del programa en formacion Tecnico en Organizacion de Archivos. En definitiva este festin permitio integrar a todos los miembros de la sede e invadirlos de brillo, felicidad, baile y diversion mediante un ambiente sano.

No hay comentarios: