prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Conmemoración a las rosas del SENA.

Los aprendices del centro Industrial y de Energias Alternativas en acompañamiento de Bienestar Aprendiz rindieron un homenaje a tan especial fecha como lo es el "Dia Internacional de la Mujer" en la que se hizo alucion a su belleza, carisma, sencillez, inteligencia e inocencia caracteristicas que hacen parte del prototipo de la mujer SENA lo cual la hace ser especial.

En esta celebracion los caballeros brindaron su atencion a todas las mujeres lindas y hermosas de esta institucion; se permitieron divertirlas por medio de fonomimicas, dramas, premios y serenatas. Con una excelente participacion, los hombre quienes con su carisma lograron deslumbrarlas ademas del impacto que causaron dentro de la institucion.

La realizacion de este evento se dio en el CIEAM apartir de las 10:00 am del dia jueves del 10 de marzo del 2011. Donde estuvieron presente Alexandra Mosquera y Juliana Sanchez junto a su equipo coloborativo ( Lideres Comunicadores ) que no podrian perderse tan maravilloso acto puesto que son parte fundamental en todas las actividades realizadas.

De esto puede dar fe la sseñorita Kellys Johana Hernandez del programa de formacion Gestion Administrativa esta fueron sus palabras " fue un momento muy halagador gracias a que no nos esperabamos tan hermosa sorpresa de nuestros compañeros; asi demostraron todo el respeto y cariño que sienten por nosotras de igual manera con esto reconocieron que somos importantes".

Los caballeros quisimos elogiarlas y no dejar pasar por alto ese dia, en el que nuestra satisfacion fue ver en los ojos de cada mujer la alegria y el impacto que les habia causado tan hermosa sorpresa dejando claro que la mujeres son rosas que no debemos dejar marchitar si no respetarla y dar el valor que merecen por ser el regalo mas valioso de Dios.


No hay comentarios: