prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

El Huerto

En el año 2010 del mes de noviembre el grupo de Tecnologo Control Ambiental construyo el huerto de aprendices con el fin de conservar la flora en el medio ambiente y aprovechar las zonas verdes de la institucion.

Esta campaña se dio con el apoyo de Bienestar Aprendiz, donde toda la comunidad SENA se hizo conocedora de este proyecto y lo asumio con un gran sentido de compromiso y de pertenencia. Pero ahora meses despues que el programa formativo pionero en la realizacion de este huerto lo entrega y lo deja como ejemplo a los demas aprendices del centro, se generan nuevos interrogantes.


¿que pasara con el huerto? ¿seguira estando en pie el proyecto? ¿ de quien sera responsabilidad ahora si el grupo de control ambiental esta en etapa productiva?

pues a estos interrogantes el aprendiz Juan carlos Mendoza del programa formativo Tecnologo de Gestion Administrativa responde que "todos como aprendices integrales tenemos el compromiso de asumir esta responsabilidad, puesto que es para el beneficio de nuestro entorno y de nuestro medio, el cual nos permitira vivir mejor".


A toda la comunidad de aprendices CIEAM los invitamos a comprometernos, entusiasmarnos y pedaliarle a este nuevo proyecto en beneficio de la naturaleza, al de nuestros compañeros y al de nosotros mismos. Recuerden que no solo el futuro esta en nuestras manos si no, tambiel el precente y el que siembra recoje.

No hay comentarios: