prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3
DESPEDIDA Y PRESENTACION DEL PROYECTO DE MOTORES DIESEL ::61869::



En un emotivo evento realizado el dia Martes 14 de Junio del presente año, la comunidad educativa del centro industrial de energías alternativas sede Maicao, así mismo la doctora Marieth Orcasita, asistieron a la presentación del proyecto “DE LA MANO CON EL MEDIO AMBIENTE” liderado por los aprendices de Mantenimiento de Motores Diesel. ::61869::





Durante la presentación hicieron énfasis en la necesidad de promover el sentido de pertenecía, la formación integral, el compromiso con la naturaleza y el emprendimiento.





Los jóvenes del Técnico en Mantenimiento de Motores Diesel, ::61869::, ante su partida dieron a conocer el resultado de sus experiencias adquiridas en un proyecto especial en el que además se dio por concluida su etapa lectiva, aunque nostálgicamente se despidieron los aprendices, dejaron huellas y además observar un gran sentido de pertenecía que les permitió cumplir con su objetivo para con nuestra institución.




Su Instructor Técnico Darwin Barros visiblemente emocionado y con voz entre cortada manifestó la emoción y a su vez la tristeza que sentía, deseándole éxitos en sus metas propuestas y completo con la frase “la humildad es quien hace al hombre grande”.





La subdirectora Marieth Orcasita expresó el orgullo que sentía, con estas palabras “nadie puede matar sus sueños porque solo ellos son los dueños de toda situación de la vida”; deja una enseñanza y muy claramente es el sentido de pertenencia”


No hay comentarios: