prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3



SIMULACRO DE ACCIDENTE VIAL




























































Podemos observar las evidencias de esta gran actividad organizada por la policía nacional de la mano con el Sena sede Maicao en especial al área de bienestar aprendiz, quien se encargo de escoger a los aprendices más íntegros del centro para realizar esta labor de la mejor manera posible.


Esta actividad es un simulacro de un accidente automovilístico con el fin de crear conciencia en la ciudadanía que se debe conducir con las normas de seguridad establecidas para que en las carreteras de nuestro país mitiguen estos aparatosos accidentes. Al finalizar la actividad se repartieron volantes a los conductores que pasaban frente el centro institucional, sitio donde fue realizada la actividad.


Esta programacion se realizo el dia jueves 02 de junio del presente año.


Los aprendices de Salud Ocupacional jornada tarde SENA maicao se desempeñaron con eficiencia en la actividad demostrando todos los conocimientos adquiridos en el simulacro. Con sus conocimientos sirvieron como grupo de socorrismo.

En la campaña de concientización un compañero aprendiz estaba en una silla de ruedas con un cartel que nos da una gran enseñanza.


Al finalizar la actividad se realizo una campaña de concientización entregando volantes a los conductores que transitaban la zona.

No hay comentarios: