prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

SENA EN LA COMUNIDAD
“Más deporte, Mas Salud”


Siguen imponiendo se los jóvenes del C.I.E.A sede Maicao con la realización actividades lúdicas que dejan en alto las características de un aprendiz ejemplar.
Esta vez la oportunidad la tienen los aprendices de Tecnólogos en Entrenamiento Deportivo en la cual estos talentosos jóvenes y llenos de energías, realizan todos los fines de semana una maravillosa labor social con la comunidad de la ciudad de Maicao - La Guajira.


Entrenamiento deportivo se coloco la camiseta de sentido de pertenecía y se toman la tarea de realizar diferentes actividades físicas recreativas con niños de la ciudad, exaltando que un buen estado físico es salud y la salud es vida.


El instructor Técnico de esta especialidad apoyado por bienestar aprendiz a podido llevar a cabo el proyecto que visiono, la cual su meta es tener unos niños sanos física y mentalmente, por lo tanto continuaran con esta campañas de emprendimiento.
El emprendimiento, la solidaridad el trabajo en equipo y el sentido de pertenecía son valores con los que cuenta un aprendiz Sena y en entrenamiento deportivo se refleja.


Redaccion:

Karen Meriño

Lider Comunicadora

No hay comentarios: