prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

DÍA INSTITUCIONAL, AMOR Y AMISTAD
JORNADA DEPORTIVA


El viernes 30 de Septiembre desde las 11 de la mañana hasta cerca de las 6 de la tarde se estuvieron adelantando en la Sede Maicao del SENA Regional Guajira, una serie de actividades lúdico-recreativas de carácter cultural, liderado por la oficina de Bienestar al Aprendiz. Tales como Festival Gastronómico; Muestra de comidas típicas de los diferentes departamentos de la Región Caribe y demás culturas en ella presente, bingos, Juegos, concursos Etc...

El objetivo de estas actividades es brindar espacio es para integración de todos los aprendices del centro, y además recoger fondos para la adquisición de los cascos y chalecos para los Aprendices beneficiarios del nuevo proyecto; PEDALEANDO ANDO, y de un dispensador de agua para la sede.

A su vez, crear una atmósfera agradable, que aumente la participación, facilite la comunicación. La gran ventaja de esta actividad es la disminución de tensiones.
En este espacio se celebro el día institucional, día de Amor y Amistad culminado con un evento deportivo que organizan las especialidades de Tecnólogos en Gestión Administrativa y Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial.

Redaccion y fotografias
Lideres Comunicadores

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Estupenda recopilacion y presentacion del evento. Felicitaciones al equipo responsable del blog!!!

Anónimo dijo...

porque los tecnologos en gestion logistica no se encuentran en las diferentes fotos

Anónimo dijo...

los tecnologos en logística donde están, no existen ....????????????????????''''

Anónimo dijo...

que lindo se ven pero lastima que los tecnologos en logistica no esten......