prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

PROYECTO DE JOVEN A JOVEN
SALUD OCUPACIONAL DEJANDO HUELLAS

Antes de su partida al mundo laboral, este maravilloso grupo de Tecnologos en Salud Ocupacional Dejo Huella, como asi lo decian ellos mismos, mediante su iniciativa apoyada por la oficina de Bienestar del aprendiz, y siendo ejemplo para los demas grupos del centro..

MIRA ESTE VIDEO Y ENTERATE DE QUE SE TRATA:



Redaccion y Edicion:
Jhoiner Martinez Canga
Lider Comunicador

1 comentario:

Luis Gabriel Riojas Gonzalez dijo...

Gracias A esta prestigiosa Institucion por haberme dado la oportunidad de terminar este proceso de aprendizaje, hoy en mi etapa productiva me doy cuenta que no perdimosa tiempo y todo lo apredido lo estamos llevando a la practica, gracias queridos compañeros gracias profesor Elbert Romero,Gracias, profesor Alejandro Rutto, gracias Profesor Ramiro Choles gracias a toda esta gran familia como es el SENA por siempre estaran dentro de mi corazon por hoy siento que mi vida tienen un futuro provisorio gracias a la oportunidad que ustedes me handado.

Att:

Luis Gabriel Riojas Gonzalez
Tecnologo salud cupacional