prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

Inscríbete en el Grupo Danza Viva

EL CENTRO INDUSTRIAL Y DE ENERGIAS ALTERNATIVAS CONVOCA:

A los aprendices interesados en pertenecer al grupo DANZA VIVA SENA.
APRENDIZ, Esta es la oportunidad de demostrar tu talento para la danza y las manifestaciones folcloricas y modernas de este bello arte.

Reuniones de inscripcion:
Reunión de inscripción SEDE COMERCIAL RIOHACHA : Jueves 17 de marzo, Hora: 11:30 AM, Lugar: kiosco sede comercial.

Reunion de inscipcion SEDE INDUSTRIAL RIOHACHA: Jueves 17 de marzo , Hora 9:00 AM, Lugar: Kiosco Sede Industrial.

Reunion de inscripcion SEDE MAICAO: Miercoles 16 de marzo , Hora 2:00 PM , Lugar: Auditorio Sena Maicao

Mayor información:
Instructor: Billy Cuisman Moreno
Celular: 3002368168
E-mail: Danzavivasena@misena.edu.co

El Huerto

En el año 2010 del mes de noviembre el grupo de Tecnologo Control Ambiental construyo el huerto de aprendices con el fin de conservar la flora en el medio ambiente y aprovechar las zonas verdes de la institucion.

Esta campaña se dio con el apoyo de Bienestar Aprendiz, donde toda la comunidad SENA se hizo conocedora de este proyecto y lo asumio con un gran sentido de compromiso y de pertenencia. Pero ahora meses despues que el programa formativo pionero en la realizacion de este huerto lo entrega y lo deja como ejemplo a los demas aprendices del centro, se generan nuevos interrogantes.


¿que pasara con el huerto? ¿seguira estando en pie el proyecto? ¿ de quien sera responsabilidad ahora si el grupo de control ambiental esta en etapa productiva?

pues a estos interrogantes el aprendiz Juan carlos Mendoza del programa formativo Tecnologo de Gestion Administrativa responde que "todos como aprendices integrales tenemos el compromiso de asumir esta responsabilidad, puesto que es para el beneficio de nuestro entorno y de nuestro medio, el cual nos permitira vivir mejor".


A toda la comunidad de aprendices CIEAM los invitamos a comprometernos, entusiasmarnos y pedaliarle a este nuevo proyecto en beneficio de la naturaleza, al de nuestros compañeros y al de nosotros mismos. Recuerden que no solo el futuro esta en nuestras manos si no, tambiel el precente y el que siembra recoje.

Conmemoración a las rosas del SENA.

Los aprendices del centro Industrial y de Energias Alternativas en acompañamiento de Bienestar Aprendiz rindieron un homenaje a tan especial fecha como lo es el "Dia Internacional de la Mujer" en la que se hizo alucion a su belleza, carisma, sencillez, inteligencia e inocencia caracteristicas que hacen parte del prototipo de la mujer SENA lo cual la hace ser especial.

En esta celebracion los caballeros brindaron su atencion a todas las mujeres lindas y hermosas de esta institucion; se permitieron divertirlas por medio de fonomimicas, dramas, premios y serenatas. Con una excelente participacion, los hombre quienes con su carisma lograron deslumbrarlas ademas del impacto que causaron dentro de la institucion.

La realizacion de este evento se dio en el CIEAM apartir de las 10:00 am del dia jueves del 10 de marzo del 2011. Donde estuvieron presente Alexandra Mosquera y Juliana Sanchez junto a su equipo coloborativo ( Lideres Comunicadores ) que no podrian perderse tan maravilloso acto puesto que son parte fundamental en todas las actividades realizadas.

De esto puede dar fe la sseñorita Kellys Johana Hernandez del programa de formacion Gestion Administrativa esta fueron sus palabras " fue un momento muy halagador gracias a que no nos esperabamos tan hermosa sorpresa de nuestros compañeros; asi demostraron todo el respeto y cariño que sienten por nosotras de igual manera con esto reconocieron que somos importantes".

Los caballeros quisimos elogiarlas y no dejar pasar por alto ese dia, en el que nuestra satisfacion fue ver en los ojos de cada mujer la alegria y el impacto que les habia causado tan hermosa sorpresa dejando claro que la mujeres son rosas que no debemos dejar marchitar si no respetarla y dar el valor que merecen por ser el regalo mas valioso de Dios.


Carnavales SENA 2011 Desborde de alegría, folclor, baile y diversión

El carnaval llego al SENA contagiado de brillo, luminosidad, alegria y folclor a todos los aprendices e instructores del centro industrial y de energias alternativas Maicao; Esta es la fiesta mas representativa de la costa en la cual se da una muestra de todas las tradiciones, cultura, espontaniedad, carisma y sobre todo la alegria que caracteriza esta region.


En esta oportunidad el SENA participo en estas festividades organizadas por el municipio con su reina central; Miriam Paola Salas Molina Aprendiz del programa de formacion Gestion Financiera y Tesoreria la cual se caracterizo en todas sus presentaciones por su carisma y entusiasmo, demostrando que los aprendices SENA no solo se destacan por su buen rendimiento academico y laboral si no tambien con la alegria y participacion en la comunidad.


"fue una experiencia nueva, me senti feliz por ser la representante SENA y a la vez compartir con los aprendices estas bonitas fiestas como lo son los carnavales, promoverlos como cultura dentro del centro. por medio de estos carnavales 2011 pude llevar mucha alegria a mis compañeros con mi comparsa los Aprendices Rumberos atra vez de la danza, el colorido de los disfraces, y pues claro mi presencia, carisma y alegria". Reina central.


Nuestros carnavales tambien tuvieron espacio para elegir una reina popular del CIEAM en la cual demostrando su entusiasmo y gracia al momento de bailar resulto como ganadora la aprendiz Marolim del programa en formacion Tecnico en Organizacion de Archivos. En definitiva este festin permitio integrar a todos los miembros de la sede e invadirlos de brillo, felicidad, baile y diversion mediante un ambiente sano.