prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

El SENA y MPX firman convenio




MPX es la empresa de energia del grupo EBX que invierte en la produccion y comercializacion de recursos naturales como el gas y el carbon, asi como la generacion y comercializacion de energia. La cual une ezfuerzos con el SENA para garantizar el apoyo y sostenimiento de los aprendices guajiros y el desarrollo conjunto de programas de emprendimiento, para la creacion y puesta en marcha de empresas. El programa contempla inicialmente la capacitacion de 100 aprendices de la zona de influencia del proyecto minero de MPX.


Este acuerdo fue firmado el 8 de abril en las instalaciones de la sede comercial del sena en el que se conto con la precencia de Paulo Monteiro, Director de sustentabilidad del grupo EBX; Leyla Rojas, Gerente general de sustentabilidad de MPX Colombia; Marco Antonio Vieira, Gerente de desarrollo sostenible de MPX y Linda Tromp Villareal, Directora del SENA regional guajira, juntos a los respectivos sub directores de centro.


"Nuestra meta es capacitar a ciudadanos, de manera dirigida, para qu puedan vincularse a nuestros proyectos, directa o indirectamente. Por otra parte, queremos apoyar programas de emprendimiento que incluyan la creacion de unidades productivas, fortalecimiento y repotenciacion tecnica y financiera de las ya existentes" asegura Linda Tromp Villareal, Directora del SENA regional guajira.