prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

ENTREGA DE DISPENSADOR DE AGUA

Con el objetivo de siempre que es buscar el bienestar y el satisfacer las necesidades de nuestra comunidad Educativa, la oficina de Bienestar del aprendiz Gestiono la adquisición de un Dispensador de Agua, y con la ayuda de los aprendices y su aporte económico mas las actividades para recoger fondos se hizo realidad esta iniciativa.

Entrega del dispensador de Agua
Coordinador Ramiro Choles Redondo y Psicóloga Leyda Teresa González

Redaccion:
Jhoiner Martinez Canga
Lider Comunicador


ENTREGA DE BICICLETAS


Después de realizado el evento para recoger fondos para la adquisición de los cascos y chalecos, se dio apertura o se puso a rodar el proyecto “PEDALEANDO ANDO” Liderado desde la oficina de Bienestar del aprendiz en la Sede Maicao.

Haciendo entrega oficial de las bicicletas con sus respectivos cascos y chalecos a los aprendices beneficiados con este proyecto, por parte del coordinador encargado de la Sede Maicao; Ramiro Choles Redondo, y la psicóloga de Bienestar Leyda Teresa González.


Con esto se ratifica el compromiso del Servicio Nacional de Aprendizaje para con toda la comunidad y la nación, en miras de una mejor sociedad.

Redaccion:
Jhoiner Martinez Canga
Lider Comunicador

DÍA INSTITUCIONAL, AMOR Y AMISTAD
JORNADA DEPORTIVA


El viernes 30 de Septiembre desde las 11 de la mañana hasta cerca de las 6 de la tarde se estuvieron adelantando en la Sede Maicao del SENA Regional Guajira, una serie de actividades lúdico-recreativas de carácter cultural, liderado por la oficina de Bienestar al Aprendiz. Tales como Festival Gastronómico; Muestra de comidas típicas de los diferentes departamentos de la Región Caribe y demás culturas en ella presente, bingos, Juegos, concursos Etc...

El objetivo de estas actividades es brindar espacio es para integración de todos los aprendices del centro, y además recoger fondos para la adquisición de los cascos y chalecos para los Aprendices beneficiarios del nuevo proyecto; PEDALEANDO ANDO, y de un dispensador de agua para la sede.

A su vez, crear una atmósfera agradable, que aumente la participación, facilite la comunicación. La gran ventaja de esta actividad es la disminución de tensiones.
En este espacio se celebro el día institucional, día de Amor y Amistad culminado con un evento deportivo que organizan las especialidades de Tecnólogos en Gestión Administrativa y Mantenimiento Electrónico e Instrumental Industrial.

Redaccion y fotografias
Lideres Comunicadores



GRUPO DE TEATRO DE NUESTRA REGIONAL REPRESENTA A LA GUAJIRA Y AL CARIBE EN FERIA CULTURAL REALIZADA EN IBAGUÉ



La semana del Martes 4 al Sábado 8 del mes de octubre del presente año, el grupo de Teatro de la Regional Guajira, en representación de la región Caribe en su categoría, participo de la Final de la Feria Nacional Cultural de Aprendices, realizada en la ciudad de Ibagué - Tolima en el marco de los 461 años de la capital Musical de Colombia.





El grupo conformado por 4 aprendices de la SEDE Maicao y 4 de la SEDE Industrial de Riohacha, Acompañado de la Doctora Alexandra Mosquera, delegada de la Oficina de Bienestar de aprendices y el Instructor de Teatro Enrique Berbeo, hicieron presencia en la capital musical de Colombia, dando muestra del talento, la alegría, la riqueza cultural y el colorido de la gente de nuestro departamento y nuestra región.





Con todo esto se ratifica el compromiso de nuestros aprendices, directivos e instructores para hacer cosas que enriquezcan artística y culturalmente nuestro departamento y nuestra región.



Redacción y Fotografía:


Jhoiner Martínez Canga


Líder Comunicador