prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3
  V JORNADA DE ÉTICA EN RIOHACHA

Bajo el lema “Responsabilidad social, base integral de la educación” se llevo a cabo la 5ta Jornada de Ética y Valores, realizada el 1 de Diciembre del presente año donde asistieron aprendices y funcionarios de Bienestar al aprendiz de las sedes Riohacha y Maicao.


Con la intervención especial del Profesor RODOLFO ORTEGA P. Pensionado del SENA y Ex catedrático de la Universidad del Norte en el Área de Humanidades quien nos integro durante un par de horas con su charla sobre la Ética: Un Marco para la Definición y Gestión de la Responsabilidad Social.



Además de la participación del Sacerdote ERACLITO DE JESUS CHAPARRO, Actual vicerrector del Seminario Mayo Juan Pablo II de Valledupar, quien nos hablo sobre el Aprendizaje Servicio, y con su charla bastante entretenida nos explico sobre los valores fundamentales que deben estar presentes en los trabajadores y los ciudadanos para una sana y responsable convivencia.  

 

Y para cerrar la jornada, la doctora LUCELLYS CUERIEL NARVAEZ Psicóloga especialista en Gerencia de Recursos Humanos, nos dio una  conferencia sobre: El Servicio una Actitud Personal.  
Y las presentaciones de los grupos de Danza y Teatro de las Sedes de Fonseca y Maicao.
Para así concluir con esta oportuna y beneficiosa Jornada sobre la Ética profesional y un legado que nos quedo a todos y es la base de la integralidad de nuestro aprendizaje en el SENA, el cual se basa Principalmente en el Ser, luego el Saber y el Hacer.   

  
Redacción y fotografias:
Jhoiner Martínez Canga
Líder Comunicador

C.I.E.A Se lleva 1er puesto en el Concurso Nacional de Cuento Poesía y Arte Digital


La aprendiz de la especialidad Tecnólogo en Producción Multimedia, Hanet Patricia De la Cruz Díaz de la Sede Comercial de Nuestro centro en Riohacha, Fue la Ganadora del Primer lugar en la Categoría de Cuento del Concurso Nacional que anualmente realiza el SENA con el ánimo de Fortalecer en los aprendices competencias claves a través de la expresión artística en leguajes escritos, gráficos y audiovisuales; que promueven la creatividad e innovación, en un marco de responsabilidad social y ambiental.

Con un cuento de trama ambiental, el cual era la temática de este año, donde cuenta una historia llena de misterio sobre el viento y el día que ya no aguanta más y se subleva ante las personas, nuestra compañera Hanet De la Cruz se trajo para la guajira un nuevo reconocimiento.

Redaccion:
Jhoiner Martinez Canga
Lider Comunicador