prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

 SEMANA DEL BUEN TRATO SENA - RIOHACHA

Con el lema  "Por tratarte bien me esmero, Que me trates bien espero", se realizó con exito en la sede Comercio y Servicios, la semana del Buen trato. Esta actividad se llevó a cabo del 10 al 13 de abril de 2012 y su finalidad era crear espacios para fortalecer vínculos de fraternidad, buen trato, solidaridad y afecto.

Se hicieron 4 actividades en toda la semana: La Bendición de los ambientes de aprendizaje, El Agape fraterno(Un compartir de alimento para el alma y para el cuerpo), La terapia del abrazo y Cine con un propósito.  

Los aprendices respondieron con entusiasmo y alegría, dándole un toque especial a esta semana, que logró el objetivo de fortalecernos como seres humanos.
Bienestar de los aprendices agradece el esfuerzo y participación de todos los aprendices, los instructores, la Coordinación académica y esperamos que el Buen trato sea un hábito que perdure  todas las semanas de nuestras vidas.


(CLICK EN UNA FOTO PARA AMPLIAR LA GALERIA)

 


 
 











 























































































CONMEMORACIÒN DEL DIA DE LA SALUD 


 El 7 de abril de cada año, el mundo celebra el Día Mundial de la Salud. Ese día, en todos los rincones del planeta, cientos de eventos conmemoran la importancia de la salud para una vida productiva y feliz, Por esta razón el día 13 de abril el SENA extendió esta celebración mediante la promoción de actividades tendientes a mejorar y mantener un estado físico y mental de todos sus aprendices.

FOTOS DE LAS ACTIVIDADES REALIZADAS EN RIOHACHA






NUEVO REPRESENTANTE EN MAICAO

La Sede Maicao del Centro Industrial y de Energias Alternativas, se estrena con nuevo representante de los aprendices, ganador en las votaciones de eleccion popular el aprendiz Luis Alberto Peres del Tecnologo en Admininistracion del ensamble y mantenimiento de Equipos de Computo y Redes fue electo como nuevo Representante, quien con ideas claras y perseverancia se le mide al reto de llevar el liderazgo de los aprendices de nuestra sede.
 

Redaccion:
Jhoiner Martinez Canga
Lider Comunicador 

POR TU SALUD MUEVETE

Por motivo del día Internacional De La Actividad Física, el C.I.E.A se unió a la lucha contra el sedentarismo, realizando actividades como conferencias, jornadas de salud, charlas y una gran maratón de fitness, aeróbicos y rumba terapia, dirigidas a los aprendices de las diferentes jornadas y en las que se conto con la colaboración de profesionales del área de Bienestar al aprendiz e instructores de entrenamiento deportivo.

A continuación Evidencias de las actividades hechas en la sede Maicao.  

 "Agradecimientos a los aprendices de Entrenamiento Deportivo y su instructor Miguel Arrieta por colaborar en tan magna jornada"




Redaccion
Jhoiner Martinez Canga
Lider comunicador

SEMANA DEL BUEN TRATO


En esta semana la comunidad del C.I.E.A SENA Regional Guajira, en sus 3 Sedes, promovio su propio TERRITORIO DE BUEN TRATO, abriendo espacios a la solidaridad, el respeto y la integración en los diferentes ámbitos de su vida. 

Todo esto se hizo posible siguiendo estos 3 sencillos pasos:
1. Conviertiendo el espacio y entorno en Territorio de Buen Trato
2. Participando de las actividades Programadas desde Bienestar al Aprendiz
3. Comprométiendose con el Buen Trato indefinidamente.


Se crearon diferentes espacios de solidaridad e integración como lo fue la actividad llamada "El Compartir" que fue un gesto de compañerismo por parte de todos los participantes en el cual se compartían entre las diferentes especialidades distintos tipos de comidas, postres dulces etc., generando así sentido de colaboración, amistad, y generando buenas relaciones entre toda la comunidad.

 
 


DIA DEL HOMBRE - CIEA



El 19 de Marzo, fecha católica para celebrar el día de los esposos ha sido escogido también como el día de los hombres en Colombia y según la UNESCO, esto pensando en la idea de equiparar los derechos del sexo masculino a las celebraciones que ya se le realizan al sexo opuesto.

 
Aprovechando la figura venerada de San José como custodio de la Sagrada Familia, se tomó esta fecha tan representativa en la religión católica para homenajear al hombre colombiano, por tal motivo el centro industrial y de energías alternativas no quiso pasar por alto esta fecha y se realizo un agasajo a los Aprendices hombres el día 30 de Marzo, en las instalaciones de la sede Industrial del SENA en Riohacha.