prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

CAPACITACIÓN DE MANEJO DE EXTINTORES

El Teniente Luis Frías y el Comandante Luis Pérez del cuerpo de Bomberos del Municipio de Riohacha, brindaron el pasado 12 de Junio del presente año a aprendices del programa Tecnólogos en Mantenimiento Mecánico Industrial,  una capacitación acerca del manejo de extintores. La instrucción tuvo como fin formar pequeñas brigadas entre los aprendices para evitar emergencias en la sede industrial de esta regional.

La jornada estuvo organizada por el Técnico de Seguridad y Salud en el Trabajo, Lorenzo Amaya Palmezano, funcionario de la entidad. Durante la capacitación los aprendices recibieron toda la información y practica necesaria para apagar un incendio, también hubo  inquietudes por parte de los aprendices las cuales recibieron respuesta.

“Esta capacitación me parece excelente, ha sido clara y directa. Los bomberos son expertos en el tema y aprovechamos para recibir algunos consejos para apagar incendios aun en nuestro hogares, si se llega a presentar en algún momento” afirmó Orly Daza, aprendiz de Mantenimiento Mecánico Industrial.


No hay comentarios: