prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

REUNION DE DIRECTORA REGIONAL, REPRESENTANTES Y VOCEROS DE APRENDICES


La Directora Regional Linda Tromp  Villarreal, se reunió el pasado 13 de Junio del presente año  con representantes y voceros de aprendices de los diferentes programas de formación de toda la regional guajira. El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la sede comercio y servicios del SENA de esta regional, con el fin de socializar y divulgar la información y acuerdos a los que se llegaron con la Directora Nacional, en la Primera Cumbre de Representantes por la Calidad en la ciudad de Bogotá.

La funcionaria de la entidad felicitó a los representantes que estuvieron en la cumbre por la gestión realizada, también les dejó claro a los asistentes que deben aprender a trabajar en equipo,  para que el aprendiz SENA siglo XXI sea innovador en proyectos productivos y sociales. Durante la reunión se organizaron mesas de trabajo entre los aprendices para facilitar el trabajo por aérea.

“Esta reunión ha sido muy enriquecedora y dinámica. Escuchar por parte de la misma directora regional todo lo que está ocurriendo y lo que viene para los aprendices nos llena de tranquilidad a todos” manifestó Ricardo Rodríguez, vocero del programa Mantenimiento Mecánico Industrial.





No hay comentarios: