prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

CONCURSO DE CANTO “LA VOZ SENA”


Exitoso concurso de canto llamado “LA VOZ SENA” se llevó a cabo el pasado 18 de Septiembre del año en curso en la Sede comercio y servicios del C.I.E.A.  Incentivar a los aprendices con habilidad en el canto para que desarrollen su potencial artístico y a la vez crear espacios de integración en la comunidad aprendiz fue el objetivo del evento.
Al concurso se presentaron 16 aprendices participantes de las diferentes sedes de este centro, quienes entonaron baladas y vallenato romántico. El evento coordinado por Bienestar aprendiz contó con la presencia de Lácides Molina, músico y compositor; Gaby Bermúdez, músico y productor musical y la instructora de lengua extranjera Yira Ibarra, quienes debutaron como jurado del concurso.
Kris Suarez de la especialidad Técnico en Asistencia Administrativa de la sede comercial fue la ganadora del concurso. En el segundo lugar estuvo Jaider Brito del programa Recursos Humanos de Maicao y el tercer lugar se lo llevó el aprendiz de Sistemas, Silfredo Amaya.

No hay comentarios: