prueba slider borrador fin prueba 1
Ingles
Etapa Productiva
Inscríbete
Ingles
prueba_2
TEXTO_ALT_3

EXITOSA JORNADA DE SENSIBILIZACION TURISTICA EN LA GUAJIRA

Con el fin de realizar una transferencia teórico-práctico de la metodología a los instructores de la regional, para aplicarlo en proyectos turísticos y comunitarios, 24 formadores de las diferentes regionales SENA del país, llevaron a cabo una jornada de sensibilización turística en diferentes municipios del Departamento de la Guajira, desde el pasado 16 al 21 de Septiembre del presente año.
Durante la jornada los expertos en el tema organizaron mesas de trabajos con actores de la estructura turística como: Directores, Alcaldes, Concejales, Gremios y comunidades de Albania, Riohacha, Uribia y camarones, municipios y corregimientos en los cuales se llevó a cabo la sensibilización.
Cabe destacar el apoyo logístico de la Directora del SENA Regional, Linda Tromp y los instructores Laura Aponte y José Bolívar para llevar a cabo todo el trabajo realizado. “la Guajira es un potencial turístico en Colombia  por su atractivo, gastronomía, artesanías y presencia de comunidades” manifestaron los diferentes instructores.

No hay comentarios: